¡BELKIS ESTÁ VIVA! Afirma viceministra de Seguridad Julissa Villanueva

ahora


Sorpresivas declaraciones como a la vez esperanzadoras, en especial para la familia de la ejecutiva de la Cooperativa Mixta Lempira Sur (COMLESUL),  Belkis Molina, quien desde 20 de julio permanece desaparecida.

La viceministra de Seguridad Yulissa Villanueva confirmó este mediodía al noticiero Hoy Mismo, que la joven ejecutiva se encuentra viva.

“Si bien es cierto no se han compartido algunas cosas, sí le puedo asegurar que se nos ha referido ya de acuerdo a las investigaciones de que Belkis está viva”, declaraciones que como es de imaginar resultaron sorpresivas, no tanto porque no sea el deseo generalizado, sino más bien porque durante los últimos días, como la misma funcionaria reconoció, no ha habido mucha información en torno a este caso.

Por lo que la viceministra Villanueva reiteró. “Así como lo escucha, Belkis está viva y precisamente esperamos que sus captores no le hagan daño ¡es una joven buena! Es una joven que la están esperando sus padres”.

“Igualmente los procesos de investigación no cesan, estamos intensamente detrás de mucha investigación al respecto y obviamente esperamos sus resultados”, dijo la funcionaria de Seguridad.

Sin embargo, Villanueva reiteró el llamado a la población para que colabore en lo que sepan para alcanzar un pronto feliz término en torno a este caso.

Durante una inspección en la casa de un sospechoso, identificado como Alexis Noé Lemus Parada la policía encontró el carnet de identificación laboral de la desaparecida ‘escondido’ en la cama del sospechoso por lo que fue detenido y ahora se le sigue procedimiento fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.