Belinda y Christian Nodal ya se casaron, así lo reveló Tini Stoessel

Foto Soy Carmin

Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo, las intérpretes de la canción ‘La niña de la escuela’, realizaron una videollamada para agradecer a su público la gran respuesta al sencillo que en poco tiempo logró un considerable número de reproducciones.

Resulta que además de hablar del éxito del tema hubo un comentario que algunos tomaron como una “metida de pata” por parte de la talentosa cantante Tini Stoessel.

¿Qué fue lo que reveló Tini Stoessel?

Fue durante esa charla que Tini se aventuró a decir “Es que Belinda ya está casada”, este comentario realizado durante la reunión virtual provocó que la cantante reaccionara al instante aclarando lo que comentó la argentina.

Belinda inmediatamente contestó, «Todavía no hay boda, ¿cómo va a haber boda sin invitar a mis dos niñas de la escuela?», explicó Beli haciendo referencia a sus compañeras y como respuesta a la confusión de Tini, quien creyó que ya estaba casada.

Con estas declaraciones, Belinda dejó en claro que, aunque está en pie el compromiso, todavía no tienen fecha para la boda e, incluso, expresó que actualmente tanto ella como Nodal están enfocados en sus proyectos profesionales.

Sin embargo, el comentario de Tini Stoessel no solo desató especulaciones en torno al día del enlace de Nodeli, sino también provocó saliera a relucir una vez más el supuesto embarazo que aseguran, trata de ocultar la también actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =