Bélgica no quiere sorpresas ante Marruecos

Bélgica no quiere sorpresas ante Marruecos

La emoción de la Copa Mundial Qatar 2022 continuará este 27 de noviembre a ls 7.00 am con el enfrentamiento entre Bélgica y Marruecos, correspondiente a la segunda fecha del Grupo F en el estadio Al Thumama en Doha (capital).

Esta etapa de la fase de grupos de un mundial es clave para ver qué equipos se perfilan para disputar los octavos de final del torneo. En esta oportunidad, tanto Bélgica como Marruecos tienen la oportunidad de acceder a una clasificación.

Esta será la segunda vez que Bélgica jugará contra Marruecos en una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), luego que le ganara al equipo africano 1 – 0 en 1994.

Después de una sufrida victoria por la mínima ante Canadá, Bélgica cuenta en el arco con Thibaut Courtois, quien fue la figura del partido con cuatro atajadas claras, incluyendo un penalti cobrado por Alphonso Davies a los 11 minutos de partido. Actualmente, es considerado el mejor portero del mundo.

A su vez, la selección de Marruecos sumó un punto al conseguir el empate sin goles ante Croacia, quien lo superó en la posesión del balón, sin embargo, su defensa se mostró bastante sólida.

De los cinco equipos africanos en este mundial, Marruecos y Túnez han sido los únicos en conseguir resultados positivos en la primera fecha.

Deja tu comentario