Bebiatas en la ENEE La Puerta, en la mira de la Fiscalía

Las aparentes y constantes fiestas que se dan supuestamente en una oficina de la ENEE La Puerta en SPS, han encendido la alarma del Ministerio Publicó ante el abuso de un par de funcionarios.

Las pachangas las realizan los días viernes después de las doce del mediodía y en especial cuando llega a esta dependencia un funcionario de la ENEE de Tegucigalpa, reveló una fuente a Noticias 24/7 HN.

La última parranda fue el viernes anterior y tal como en  las otras ocasiones se realizó en la misma oficina, con los dos mismos anfitriones y con un selecto grupo de empleadas  invitadas al fieston.

Según la fuente estas pachangas son la comidilla en los pasillos de la ENEE y es más, empleados sin temor ya las han denunciado en varias ocasiones, tanto a las autoridades superiores como fuera de la estatal. 

Hasta el momento ninguna autoridad ni de SPS, ni de Tegus se han pronunciado al respecto, pero ya está en proceso de investigación este abuso de poder por parte de dos funcionarios de la ENEE y en los próximos días podrían ser citados al MP. 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*