55

Bebé de dos meses fallece en accidente de tránsito por imprudencia de sus padres

En un trágico accidente  un bebé de apenas dos  meses perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en las calles de la cuidad capital.

Según informes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el conductor de una motocicleta, perdió el control del vehículo y colisionó con pickup

En la motocicleta viajaban cuatro personas, a pesar de que el vehículo estaba diseñado solo para dos ocupantes.

Además del conductor, en la moto también se encontraban un niño de dos años, la madre de los menores y el bebé fallecido, quien era sostenido en brazos por la madre.

El trágico incidente se desencadenó debido a que un clavo se incrustó en el neumático de la motocicleta, provocando una pérdida de aire que desestabilizó el vehículo y causó el accidente.

Cabe destacar que solo el conductor y el niño de dos años estaban protegidos con cascos.

El conductor enfrentará cargos por homicidio debido a la imprudencia de sobrecargar el vehículo, lo cual está prohibido por la ley de tránsito, en los artículos 98.38 y 99.21 que establecen claramente la prohibición de sobrecargar vehículos y limitan la ocupación de motocicletas a dos personas.

Lamentable un pequeño inocente tuvo que pagar las consecuencias de la irresponsabilidad e imprudencia por parte de sus padres.

Deja tu comentario