Beatriz Valle se retira de las redes sociales y denuncia amenazas a muerte

Captura Valle
De hecho, si algo le llegara a suceder a ella o su familia, culpa al coordinador general de Libre, Manuel Zelaya y su familia.

Mediante la publicación de un hilo de tuits, la ahora elegida como secretaria de junta directiva del congreso Nacional, Beatriz Valle, expuso la difícil situación que está viviendo, producto de no haber seguido los lineamientos vertidos desde la cúpula de su partido, Libre.

Solicita a la vez a os seguidores de libre y del PSH que abandonen el odio y les desea paz., porque ella lo que ha promovido es la unidad y la reconciliación. Pero además advierte que el camino que su partido está llevando en la actualidad es hacia la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente.

Reconoce que ella misma deseaba su instalación, pero no en este momento porque no es el adecuado, apuntó. Y lo más grave, es que denuncia que ha sido objeto de innumerables amenazas a muerte, insultos incluso obscenidades.

Por lo tanto, si algo le sucede a ella o su familia, responsabilidad a Manuel Zelaya y su familia.

tuit Beatriz 1

tuit Beatriz 2

tuit Beatriz 3

tuit Beatriz 4

Mostró además, una captura de pantalla, en donde se lee una muestra de mensajes, que efectivamente son amenazantes y aberrantes.

beatriz captura pantalla - copia

Un comentario en «Beatriz Valle se retira de las redes sociales y denuncia amenazas a muerte»

  1. Que barbaridad lo que están haciendo con nuestro país ! Y pensar que creímos que íbamos a tener PAZ y vivir tranquilos sin odios y venganzas , que tristeza amanecer y oír tantas incoherencias de estos políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − quince =