Beatriz Valle: Mientras los «Zelaya» sean los líderes de Libre, no volveré al partido

Beatriz Valle: Mientras los "Zelaya" sean los líderes de Libre, no volveré al partido

La ahora diputada independiente, Beatriz Valle, informó en 30/30 que mientras los «Zelaya», refiriéndose a la presidente Xiomara Castro y al expresidente Manuel Zelaya, ella no regresará a Libre.

«Hay cosas que se rompen y que no se pueden volver a pegar y esta es una de ellas, refiriéndose a su expulsión de Libre», expresó Valle.

Dijo que en su momento, sus compañeros le preguntaron a ex presidente Zelaya si iban a buscar los votos de Luis Redondo, a lo que él les respondió que no, que «él busque sus propios votos».

En el acuerdo la presidenta, dijo que ofreció algo que no le pertenece; ella podía dar la mitad del gobierno, pero no la del Congreso .

Para ella «mi pecado fue aspirar a la secretaria del congreso, sólo miren quien es el secretario».

«La gente le tiene temor al poder político, sólo mire lo que nos hicieron a nosotros, que no le pueden hacer a otras personas», expresó.

Para Beatriz Valle, la orden hacer, a ella le pueden hacer un vaciado telefónico «a mi cel yo recibí más de 50 mil llamadas y mensajes donde me amenazaron a muerte a mi y a mi hija», denunció.

Dijo que lo anterior lo hacen personas que están equipadas con lo que pasó en el Congreso Nacional.

Respecto a si regresaría entras los zelaya estén no volvería a Libre, mientras este mel y Xioamara ella no volveré a Libre .

Referente a la Junta Directiva del CN, dijo que si yo estuviera en la junta directiva, «estoy segura que en este momento tuviera dificultad par decir algunas cosas, ahora tengo la libertad para decirlas».

CICIH no vendrá

Para Valle la CICIH no vendrá al país, debido a que la Junta sigue siendo ilegal.

«El congreso es el árbol del fruto envenenado entones la cicih tendría que venir primero a investigar la ilegalidad del congreso, porque es el impedimento más grave para que no venga», expresó.

Respecto a la constituyente dijo que siempre ha estado a favor, pero que en este momento no hay ambiente para una «porque tenemos una sociedad muy polarizada, sólo hay que ver las redes».

Dijo que en lo que no está de acuerdo, es que el Poder Ejecutivo tenga los tres poderes del Estado, porque «quién manda en el poder ejecutivo, quién manda en el poder legislativo y quién mandará en el poder judicial», se preguntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 16 =