Beatriz Valle: Luis Redondo salió peor, porque Mauricio Oliva por lo menos ganó con votos

Beatriz Valle: Luis Redondo salió peor, porque Mauricio Oliva por lo menos ganó con votos


                   Valle sigue sin reconocer a Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional. “LUIS REDONDO salió peor, porque Mauricio Oliva por lo menos ganó con votos", expresó.

La diputada Beatriz Valle, se pronunció a favor del decreto de la Amnistía, pero dijo que nunca estuvo de acuerdo con la manera en que esta se manejó, y a la vez arremetió contra el presidente del Congreso Nacional.

Lo anterior, lo dijo la parlamentaria luego que adelantara que presentará un proyecto para la derogación del impuesto en dólares a los derivados del petróleo.

“El impuesto a los combustibles impacta en todo, es el más injusto porque golpea a la ciudadanía por igual, mientras en el país se dejan de percibir más de 40 mil millones de lempiras en exoneraciones anuales donde muchas de ellas tienen más de 30 años de existir, por tanto hay que revisarlas y ver cuáles se pueden eliminar”, indicó la parlamentaria.

Señaló que “se debe buscarle soluciones a los problemas del país, porque ya no podemos seguir peleando o culpando a nadie. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con una crisis gravísima y el pueblo también lo sabe y por eso está dando un compás de espera por lo que pasó durante los doce años, y que los problemas no se van a resolver en seis meses”.

“Sería injusto de su parte decir gran barbaridad que en seis meses de gobierno se pueden resolver los problemas que viven los hondureños, o que algo está malo o especular, hay que dar un compás de espera y ver qué se hará con los préstamos adquiridos y en qué se van utilizar”, expresó la congresista.

Refiriéndose al tema de la Amnistía, dijo que está, pero no para personas que cometieron actos de corrupción. “Yo fui miembro del Gobierno del Poder Ciudadano pero nunca necesité amnistía y tampoco tengo dinero de los que hay que dar cuentas; tampoco tengo armas de alto poder”, expuso Valle.

Reiteró que la amnistía sí se justifica para asuntos políticos, más no para actos de corrupción.

Por otra parte, Valle aseguró que sigue sin reconocer a Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional "porque fue electo ilegalmente."

“Mientras no se legalice el Congreso Nacional, pues yo no voy a reconocer a Luis Redondo como presidente, porque es de facto”, externó la diputada.

Luego posteó en Twitter, “LUIS REDONDO salió peor, porque Mauricio Oliva por lo menos ganó con votos, no a la fuerza. @LuisRedondo que me bloqueó parece. Oliva no me bloqueó. Y así las cosas en el CN...”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =