Beatriz Valle denuncia ante la Policía a Luis Redondo por «amenazas» en su contra

png_20221211_171343_0000


TEGUCIGALPA. - La diputada Beatriz Valle, confirmó que interpuso una denuncia ante la Policía Nacional contra el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, luego éste la amenazara con seguir con el "paso 2", en caso que ella no se retractase de las acusaciones que le ha hecho a través de redes sociales.

En los últimos tuit, la congresista llamó corrupto y anti mujeres y mitómano al titular del Legislativo, y Luis Redondo molesto le escribió en mensajes privados, diciéndole que le daba una oportunidad de retractarse, pues de lo contrario continuaría con el pasado "paso 2", sin especificar en qué consiste.

Aunque cibernautas, opinaron que Redondo se refería a una demanda contra la parlamentaria, ella piensa que es más extremo lo que le quiere hacer Redondo, razón por la que denunció.

Valle, se quejó de que en el país hasta que matan a la gente atienden las denuncias sobre amenazas, y en este caso dijo que quién lo hace es el que preside "ilegalmente el Congreso Nacional, increíble pretender callar a otros porque no le gusta que le recuerden lo que es".

La congresista confirmó la denuncia ante las autoridades, luego que un usuario de Twitter le dijera que esa no es la vía para las denuncias, a lo que ella respondió que ya lo hizo ante la Policía Nacional.

Screenshot_20221211_172142

 

 

Deja tu comentario