Barcelona sufre nueva derrota y Koeman está en la mira

20211027_135022

Barcelona perdió, otra vez. El elenco de Ronald Koeman cayó 1-0 como visitante del Rayo Vallecano y profundizó la crisis deportiva que atraviesa.

Luego de besar la lona en el clásico contra Real Madrid, los catalanes (contaron con Sergio Agüero por primera vez de titular) registraron otra derrota que los mantiene en la mitad de tabla de la liga española, lejos de la cima. El tanto de los de Vallecas fue obra de Radamel Falcao García.

Durante la primera parte, el Kun dispuso de una chance clara de gol tras una habilitación de Nicolás González: quedó cara a cara con el arquero Stole Dimitrievski pero la punteó y se dejó caer buscando el penal. El árbitro no compró su exageración. A la media hora de juego, el argentino Oscar Trejo madrugó en mitad de cancha a Sergio Busquets y cedió a Falcao, quien con un movimiento y definición magnífica dentro del área, dejó sin chances de reacción a Ter Stegen.

Los Blaugranas tuvieron el empate en los pies de Sergiño Dest, que venía de dilapidar una chance inmejorable en el clásico ante Real Madrid. El norteamericano tiró la pelota por arriba del travesaño luego de un desborde endiablado y buscapié de Depay como wing izquierdo. El dueño de casa se fue en ventaja al entretiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + uno =