Barcelona se instala en la final y la disputará ante Real Madrid

Barcelona se instala en la final y la disputará ante Real Madrid

El FC Barcelona se impuso al Betis en la tanda de penaltis de la segunda semifinal de la Supercopa de España (2-4), en el estadio Rey Fahd y Ter Stegen fue la figura al detener dos penales a los dirigidos por Manuel Pellegrini. El juego finalizó con empate a dos goles, y se enfrentará el próximo domingo en la final al Real Madrid.

Robert Lewandowski adelantó a los azulgrana al minuto 40, Nabil Fekir firmó el empate para el Betis en el 77. Apenas iniciando la prórroga, Ansu Fati empató el partido con un remate de volea, pero esto no sería lo único ya que Loren logró el 2-2 con un golazo de tacón al minuto 101 y forzaría el juego a los lanzamientos desde el punto penal.

El FC Barcelona como el Real Madrid contra el Valencia, terminó sufriendo, y Ter Stegen se convirtió en figura al igual que lo hizo el belga Thibaut Courtois en el día de ayer. Los dirigidos por Xavi Hernández siguen aún sin encontrar su mejor versión, a pesar de la buena presentación de Ousmane Dembélé y el mismo polaco Robert Lewandowski, sin embargo la figura terminó siendo su portero.

Ter Stegen terminó alzándose como héroe en la victoria por penales del Barcelona, deteniendo los lanzamientos de Juanmi y William Carvalho, para que posteriormente Pedri marcara la pena máxima definitiva y que le daría el boleto a la final a la oncena culé.

Ante esta realidad, el próximo domingo tendremos Clásico entre dos equipos que sufrieron más de lo esperado y en el que los porteros terminaron siendo figura.

Deja tu comentario