Barcelona se despide con triunfo, Bayern con marca perfecta y Atlético no va ni a Europa League

Barcelona se despide con triunfo, Bayern con marca perfecta y Atlético no va ni a Europa League


El FC Barcelona se despide de la Champions con una victoria por 2-4 ante el Viktoria Plsen con goles de Marcos Alonso, doblete de Ferran y otro tanto de Pablo Torre.

Pese al triunfo, el equipo blaugrana ya no tenía opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions. En su grupo clasificaron el Bayern Múnich y el Inter de Milán.

Bayern Múnich fue el único equipo con puntaje perfecto de la Champions League tras vencer este martes en Alemania 2-0 al Inter.

Atlético de Madrid eliminado de todo

El futbol español la está pasando bastante mal en la Champions League, a excepción del Real Madrid. La afición merengue no solo disfruta de su éxito, sino también del fracaso de sus rivales más grandes, pues el Barcelona y el Atlético de Madrid no dieron una en Fase de Grupos.

La situación del equipo colchonero parece todavía peor que la de los blaugranas, ya que se quedaron sin boleto a la Europa League.

Lo que parecía una última esperanza para la afición del Atlético de Madrid se esfumó en la última jornada de Champions. La derrota de 2-0 ante el Porto se combinó con el empate sin goles entre Brujas y Bayer Leverkusen, equipo que se meterá a la UEL.

Resultados de este martes

Barcelona se despide con triunfo de la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *