Barcelona-Manchester United, partidazo en la Europa League

Barcelona-Manchester United, partidazo en la Europa League


Este lunes quedó determinada la suerte de los dieciseisavos de final de la Europa League, la primera eliminatoria a la que accedieron los equipos que terminaron terceros en la fase de grupos de la Champions League y los segundos clasificados de la fase grupal de la competencia.

La primera llave que fue sorteada se transformó en una de las más atractivas de inmediato. El Barcelona se enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El astro portugués tendrá la posibilidad de volver a enfrentarse a un equipo que ya ha enfrentado hace bastante tiempo.

Ante esto, Xavi Hernández comentó en conferencia de prensa que “es el rival más difícil, sobre el papel, que nos podía tocar. Ha crecido mucho. Tiene grandes jugadores. Nos ha tocado el peor rival que nos podía tocar”.

Por otro lado, el Monaco de Guillermo Maripan quedó emparejado con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en el que marcará un choque de chilenos. El conjunto francés ha desarrollado una correcta campaña en la liga francesa y está ubicada en el quinto lugar con 27 puntos.

Por su parte, el cuadro de las Aspirinas, quien no contó con Aránguiz por una lesión, volvió a los triunfos tras golear por 5-0 a Unión Berlín, alcanzando el 14° puesto con 12 puntos.

dieciseisavos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *