Barcelona con paso firme en la Champions League

El Barcelona logró la primera victoria de su historia en Old Trafford en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los de Valverde toman una ligera ventaja en la eliminatoria gracias a un gol de Shaw en propia puerta luego del remate de cabeza del uruguayo Luis Suárez. Los de Valverde estuvieron algo desconocidos en cuanto a su estilo de juego, pero la defensa fue infranqueable y Ter Stegen apenas tuvo trabajo pese a la insistencia del Manchester.

Leo Messi sufrió un espectacular encontronazo con Smalling que le dejó el tabique nasal hinchado y con problemas para respirar. tienía una pequeña desviación del tabique nasal en forma de fisura se espera que pueda recuperarse en un par de días  considerando que el jugador continuo el juego.

En otro resultado el Ajax igualo a un gol por bando ante la Juventus Cristiano Ronaldo sobre los 45 minutos adelanto a los italianos, pero un minuto más tarde David Neres colocó el empate 1-1. Los partidos de vuelta de jugaran el martes 16 abril a la 1:00 de la tarde.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + catorce =