Barbarie protagonizada con la excusa del futbol deja tres personas muertas en Tegucigalpa

Tres personas fallecieron y siete resultaron heridas, antes que siquiera pudiera llegar uno de los equipos en contienda al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El lamentable hecho se registró luego del anuncio que el partido entre el Olimpia y Motagua había sido cancelado, debido a que el bus que transportaba a los jugadores del Motagua fuera atacado a pedradas.

Ante semejante desconcierto que el rumor corrió fuerte por las graderías de un lado hacia otro y con los ánimos caldeados, UN INSTINTO SALVAJE NO HUMANO se comenzó a apoderar de las masas de fanáticos, no aficionados, por lo que tuvo que intervenir la policía, en este punto la estampida humana estaba lista y explotó.

Los nombres de las personas fallecidas son:

Jeferson Josué Banegas, de una edad aparente de 22 años, él falleció por arma de fuego en las afueras del estadio, en la zona denominada La Isla.

Carlos Fernando Alvarado Meza, de 29 años de edad, él falleció por golpes.

Una tercer persona, de quien se desconocen datos, con una edad aparente entre 30 a 35 años.

Mientras que las personas heridas son:

01)-Nahomi Mariela Sauceda, ella presenta dos heridas de bala.

02)-Ronald Eduardo Morazán Martínez

03)-Jayson Orlando Carranza

04)-Ariel Alejandro Salgado

05)-Estiven Martínez Álvarez

06)-Jimmy Antonio Rodríguez Roque

07)-Rubén Alexander Cruz


2 Comentarios

  1. Que estará pasando con nuestra sociedad? Por qué un partido de fútbol que es para disfrutar se convierte en un martirio y algo mortal para las personas que van a los estadios? Esas barras son un cáncer que se está comiendo una de las pocas diversiones que tiene el buen hondureño(a).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*