Banda sur surcoreana BTS estrena nuevo vídeo musical en inglés “Butter”

BTS Nación Rex


¡Haciendo un regreso sorprendente!, el grupo surcoreano BTS, lanzó el video musical de su nuevo sencillo, llamado “Butter”. El cual sería el segundo video totalmente en inglés que realiza; después del éxito mundial “Dynamite”, lanzado el año pasado.

Este nuevo single ya está superando todos los récords establecidos en la industria musical a nivel mundial, incluso sus propios récords alcanzados el año pasado, con el tema “Dynamite”, el cual obtuvo 101 millones de vistas en YouTube en 24 horas, así como lideró durante 32 semanas el puesto #1 dentro del chart Hot 100 de Billboard.

La nueva canción de la banda de chicos (Bangtan Sonyeondan) incluye a los miembros Jin, J-Hope, RM, Suga, V, Jimin y Jungkook, así como una letra divertida y un ritmo realmente pegadizo, que ya se posiciona como un verdadero éxito de verano.

Foto/ Portal La Verdad Noticias

El estreno de la canción ya rompió el hito del mayor número de espectadores simultáneos en un debut musical, con la cantidad de 3.89 millones de personas.

Además, de ser los únicos artistas en obtener más de 21 millones de visitas en una ahora y actualmente ya se acercan a los más de 100 millones en 24 horas.

Cabe resaltar que BTS hará el estreno de su performance en vivo en la próxima ceremonia de los premios Billboard Music Award 2021, este domingo 23 de mayo a las 6:00 p.m hora de Honduras.

Mira el video a continuación y contágiate del ritmo de “Butter”.

https://www.youtube.com/watch?v=WMweEpGlu_U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.