Banco Atlántida interpone querella contra Milton “El perro amarillo”

Captura perro amarillo


Las autoridades administrativas del Banco Atlántida, a través de su apoderado legal, interpusieron una querella en contra del comunicador social, Milton Benítez, quien dirige el reconocido programa a través de Facebook, “El perro Amarillo”.

El director ejecutivo de la institución bancaria, Marcos Girón y el abogado Norman Torres, en su condición de apoderado legal de Banco Atlántida, se presentaron ante El Juzgado de Sentencia, en donde explicó los motivos del por qué se interpone la demanda, contra la página web que dirige Benítez y, cuyo argumento es, para proteger la integridad de todos los afiliados.

En este sentido Girón expresó. “Milton Benítez es un periodista que se ha dedicado en los últimos días a difamar al Grupo Atlántida, por una acción que no tiene nada que ver con nosotros en el país de Belice.

Denuncia que ha hecho circular por la redes sociales, por whatsapp y ha inquietado a nuestros clientes por lo que se va ha proceder contra esta persona y lo vamos a hacer responsable por eso actos”, dijo Girón.

Ante la denuncia realizada por el grupo Atlántida el comunicador Milton expuso el problema a través de su canal en Facebook, explicando el motivo de la querella. Con pruebas en manos Benítez desmiente que, en algún momento él haya difamado al sistema financiero.

En su programa, Benítez desmiente al ejecutivo bancario, quien expresó que jamás ha difamado a nadie y afirma que sus palabras nacen con prueba.

Nunca he hablado de algo sin tener fundamentos, nunca pondría en tela de juicio mi palabra, porque yo valgo por lo que soy, no por lo que tengo y eso jamás es innegociable”, manifestó Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.