Bancada Liberal ratificará su postura de no conectarse a sesiones virtuales del Congreso Nacional

Foto RCV diputado Elvir

La bancada del Partido Liberal ratificará este viernes su postura de no conectarse a las sesiones virtuales del Congreso Nacional hasta que las mismas sean de forma presencial.

En ese sentido, el diputado liberal por Copán, Juan Carlos Elvir, coincide con el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, que el Congreso Nacional se está desnaturalizando.

“El Congreso Nacional se está desnaturalizando porque está aprobando proyectos de ley netamente políticos para buscar la manera de hacer campaña electoral”, declaró Elvir.

El diputado dijo que este día en horas de la mañana su bancada sostendría una reunión para analizar si mantendrán su postura de no asistir a las sesiones virtuales del Congreso Nacional.

A lo que apuntó que percibe que la mayoría de los diputados liberales votarán para que no haya presencia en las sesiones virtuales y “particularmente mi voto va en esa orientación”.

Cabe señalar que el Legislativo convocó a los diputados a sesión virtual este viernes a las 9:00 de la mañana.

Asimismo, la diputada Liberal, Norma Edinora Brooks, dijo que no tiene sentido continuar con las reuniones virtuales porque los partidos pierden voz y voto y que a pocas horas de desarrollarse sesión de este día aún no tienen conocimiento pleno de los dictámenes que se pretenden aprobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − dos =