Bancada Independiente podría no sólo estar conformada por diputados de Libre

941FF9EB-2441-496B-95E5-240949D0C7F5


En los próximos días de manera oficial se estaría dando a conocer la posible conformación de una sexta bancada legislativa, la que no tendría una bandera política por lo que se denominan independientes.

Una fuente de entero crédito reveló a Noticias 24/7 HN que está bancada podría llegar a estar conformada por unos 20 diputados propietarios y que la decisión final se daría a conocer a más tardar el próximo miércoles.

La fuente señaló que los 29 diputados no solo serían de Libre, si no que se estarían incorporando de otras bancadas por conformar esta fuerza independiente legislativa.

La decisión la estarían tomando por una seria de sucesos que se han dado alrededor de los llamados diputados disidentes, quienes según ellos mismos los mantienen marginados tanto en el Legislativo, como en el Ejecutivo.

Aparentemente el ex presidente Manuel Zelaya ha intentado tener un acercamiento con los disidentes, pero estos contestaron que no y que con la única que se podrían reunir es con la Presidenta Xiomara Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.