Bancada del PL reitera que están a favor de juicio político y que lista de votación que circula es falsa

segura


Han circulado en redes sociales diferentes señalamientos hacia diputados del Partido Liberal, que se supone habrían votado en contra de la solicitud de juicio político al presidente Hernández, sin embargo la bancada liberal rechaza tales acusaciones y acusa a integrantes de su propio partido de ser los propiciadores de estos señalamientos.

COMUNICADO

La Bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, ante las versiones mal intencionadas que circulan en redes sociales en cuanto a que votamos en contra de la solicitud de juicio político contra el presidente, Juan Orlando Hernández, manifiesta lo siguiente:

1-            La postura de la Bancada Liberal es a favor de que se realice un juicio político, por tanto, constituye una falsedad que se diga lo contrario solo con el ánimo de dañar la reputación de los diputados y diputadas liberales.

2-            Lamentamos que en su desesperación por recuperar simpatías que el pueblo liberal le niega, un sector de nuestro propio partido se preste a hacer este tipo de señalamientos que profundizan la división que tanto daño nos ha hecho.

3-            Advertimos al pueblo liberal que este tipo de manipulaciones y crispaciones internas, hacen parte de las estrategias que los mismos de hoy usaron en el pasado y que llevaron a la peor derrota sufrida en los últimos cien años por nuestro glorioso Partido Libera.

4-            Le insistimos a quienes desde adentro del liberalismo nos adversan a reconocer que las mismas prácticas los conducirán al mismo resultado y los instamos a sumarse a la cruzada por la unidad partidaria para vencer a nuestro adversario.

5-            Reiteramos nuestro compromiso para impulsar desde el Congreso Nacional todo tipo de proyectos que superen los graves problemas que tiene Honduras y aquellos otros que den al país mayor democracia.

Tegucigalpa, MDC. a los veinticinco días del mes de enero del 2021.

BANCADA LIBERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.