BANCADA DE LIBRE: CN está creando una cultura de rendición de cuentas

diputado sarmiento

El jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, resaltó este miércoles que el Congreso Nacional que preside Luis Redondo está dando respuestas al pueblo con aprobación de iniciativas que ayuden a combatir la corrupción en el país y fortalezcan la rendición de cuentas.

Sarmiento, manifestó “estamos dándole respuesta al pueblo, transparentando para que la cultura de rendición de cuentas y transparencia sea un ejemplo desde este poder del Estado”.

El congresista, reiteró que el Congreso Nacional que preside Luis Rolando Redondo está cumpliendo con el Plan Bicentenario, con el cual hizo compromiso con la presidenta de la República, Xiomara Castro.

El jefe de la bancada de Libre precisó “tenemos un presidente del Congreso Nacional, está comprometido con el pueblo, no con grupos fácticos, ni con grupos políticos que pudieron en el pasado, presente o futuro verse afectados en alguna investigación”.

Liberales respaldarán iniciativas que fortalezcan la transparencia

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, dijo que los 22 diputados de la bancada del Partido Liberal, están dispuestos a apoyar las decisiones que tome el Congreso Nacional en relación a temas de transparencia y lucha contra la corrupción.

“Estamos dispuestos a apoyarlos, ayer los 22 propietarios votamos a favor de derogar la Ley de Secretos”, dijo el congresista.

Al concluir, Segura comentó que están comprometidos a respaldar todo tipo de iniciativas de ley que beneficien la transparencia y al pueblo hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 8 =