BALONCESTO : Liga los Mejores de Norte da inicio.

Con la participación de 16 equipos diez en masculino y seis en femenino inició la Liga de Baloncesto  los Mejores del Norte en el complejo deportivo Joyo Salomón de la ciudad de San Pedro Sula.  En el juego inaugural de damas en un gran partido disputado a un alto nivel  el conjunto de Hope  se impuso 38 a 35 a Yaxkin con una gran actuación de Patricia Baday que anotó 12 puntos para que su equipo se alzara con la victoria, mientras que Shelsey Coundre realizó 9 puntos que no ajustaron para recuperar un  partido que iniciaron perdiendo desde el primer cuarto de juego.

Por su parte en el único juego de masculinos el equipo de Majoncho Sosa derroto por 59 -42 a Prófugos con 24 puntos por parte Alex Guzmán que mostró mucha efectividad. Mientras que Alejandro Umanzor sumo 10 puntos para Prófugos.

» Estamos contentos con el nivel que alcanzado la liga ya son 18 torneos los que hemos realizado y esperamos este año en el mes de abril efectuar un torneo nacional, invitamos a la empresa privada y aficionados que nos apoyen los partidos se juegan loo martes 7:00 a 9:00 pm. y los sábados de 3:00 a 9:00 pm. siempre en el complejo Joyo Salomón del Barrio Barandillas la entrada es gratis» , dijo Roger Aguilera presidente de la Liga de Baloncesto los Mejores del Norte.      

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + nueve =