Balnearios cobran alto número de vidas en este feriado: al menos 7 bañistas ahogados

Captura socorristas playa

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), a través de Yanci López, informó que hasta el mediodía de este viernes se registraban siete personas fallecidas por ahogamiento y dos por accidentes de tránsito, en distintos puntos del país.

Las personas fueron identificadas como Edwin Arleni Espinal Díaz y Danilo Díaz, perdieron la vida en San Jerónimo, Comayagua; Maynor Fredy Gómez, en Jesús de Otoro, Intibucá; Silverio Gómez, muerto en Jesús de Otoro, Intibucá; Julián Raúl, fallecido en Marcala, La Paz; José Estanislao Lorenzo, ahogado en Santa María, La Paz, y César Ariel Guzmán, murió en las playas de Tela, Atlántida.

Asimismo, el deceso de dos personas en accidentes de tránsito, quienes fueron identificados como Steven Arturo Aguilera Ayestas (Talanga, Francisco Morazán) y José Rolando Bonilla Cantor en Comayagua.

También se registran nueve accidentes viales, un herido con arma blanca y otra persona más con diferentes lesiones.

De igual manera, López reveló que se han decomisado 15 vehículos, 29 unidades de transporte terrestre, una lancha, se han decomisado 3,202 licencias, se han emitido 118 infracciones de tránsito y se destruyeron 475 alimentos en mal estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =