Bajo la lluvia y completa entrenó este sábado la selección de Honduras

bicolor

La selección de Honduras realizó su último entrenamiento de cara al duelo contra El Salvador, haciéndolo bajo una fuerte lluvia en la escuela Freedom de San Pedro Sula.

El combinado nacional no tiene bajas, los 25 jugadores están disponibles para el duelo dominical. La Bicolor en la eliminatoria suma tres puntos y es última. Tras el encuentro contra los salvadoreños les toca viajar hacia Estados Unidos.

Hoy el DT Hernán Gómez habló claro de su situación y de la selección. “Hay una hoja e historia diferente. Llegar a una selección como está Honduras ahora no es fácil, es complicado. Cuando hablé con el presidente de la Federación me ofreció por esta eliminatoria y le dije que no, que por esta no. Le dije, hagamos un proceso porque si es un milagro y lo hacemos bienvenido, pero es complicado».

Agregó «bicolor 2Decir nombres es fácil, pero mostrar la espalda y ver el momento que tiene esta Selección es muy duro. Tengo dos convocatorias para eliminatorias y estoy en la bolsa de culpables. Sé que los directivos no piensan así, pero cada uno tiene sus gustos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 1 =