Bad Bunny presenta su nueva canción “Yonaguni”

Cada vez que Bad Bunny publica algo en las redes se hace viral, y esta vez no fue la excepción, pues el cantante dio a conocer su nuevo tema musical, que lleva por nombre ‘Yonaguni’.

Pese a que el estreno de este sencillo está programado para la medianoche del viernes, el artista les regaló un adelanto a sus fans, con un video compartido en su cuenta de Instagram, en donde se le ve comiendo sushi y bebiendo vino.

«Hoy a las 12 de la media noche. YONAGUNI», es el mensaje con el que acompañó el clip, y aunque no dio más detalles sobre esto, el post se hizo viral rápidamente, acumulando en pocas horas más de 6 millones de reproducciones y superando los 30,000 comentarios.

«Automáticamente ya estoy feliz», «Motivación del día: Bad Bunny saca canción» y «¿Con qué saldrá el maestro ahora?», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Durante una entrevista previa para Apple Music, en donde Bad Bunny habló de su tema ‘100 Millones’, adelantó que ‘Yonaguni’ no seguiría la misma línea de esa canción, pero está convencido de que a sus seguidores les gustará también.

«Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano», detalló.

Fuente: Telemundo 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *