¡Ayúdame a Respirar! La conmovedora campaña de un joven médico hondureño en apoyo a su pequeña

¡Ayúdame a Respirar! La conmovedora campaña de un joven médico hondureño en apoyo a su pequeña


  • “Leah es producto de tantas personas que oran por ella, es un milagro real de 2 añitos. Gracias de antemano por su solidaridad”, expresó su papá

Por: Cinthia Galindo

¡Ayúdame a Respirar! Es la conmovedora campaña que inició un joven médico hondureño, quien desde el nacimiento de su pequeña ha luchado para mantenerla a sana, pero ahora necesita apoyo de otros para continuar el tratamiento de su niña en Estados Unidos.

Para Samuel Corrales el mejor día de su vida fue el día que se enteró que iba a ser padre, y mientras otros piden un sexo determinado, él como todo buen padre, únicamente pedía que su bebé viniera sano.

La prueba difícil la tuvo cuando nació, pues la hermosa Leah Samara, quien venía “recargada” de amor, se vino antes de tiempo; a los seis meses para ser exacta, pesó apenas dos libras, y a los 19 días tuvieron que operarla de emergencia por una perforación intestinal.

Esa fue la primera dificultad por la que Leah y sus progenitores debieron pasar, pues salió mal, por lo que tuvo que estar acoplada a un ventilador mecánico por más de dos meses, porque su pulmón derecho colapsó y nunca más volvió a expandir.

Lo anterior, no impidió a Leah que se aferrara a la vida, pero ha tenido muchas recaídas por problemas respiratorios. Sus padres han costeado todo este tiempo lo que ella necesita, pero ya se les dificulta, por lo que apelan a la solidaridad de las personas de buen corazón, que le ayuden a Leah a seguir respirando.

“Todos los que me conocen saben TODO lo que he hemos pasado, Leah Jensy y Yo. Y hoy seguimos en la lucha con nuestra princesa que nos ha demostrado las ganas de vivir y luchar que tiene”, escribió en su cuenta de Facebook el galeno.

“Hoy necesitamos más que nunca de su apoyo, ya que el camino no ha sido fácil, las recaídas este año han sido continuas, y nuestra meta es poder llevar a Leah a Estados Unidos, para continuar su tratamiento allá, y los gastos han sido sumamente elevados para Jensy y para mí”, reza el texto.

El doctor continúa diciendo, “es por eso que hoy queremos pedir de su colaboración y ayuda, ya sea compartiendo la publicación, realizando un donativo, y sobretodo con sus oraciones que son la mayor ayuda para nosotros. Todo suma”.

“Leah es producto de tantas personas que oran por ella, es un milagro real de 2 añitos. Gracias de antemano por su solidaridad”, concluye el médico.

Para quienes deseen ayudar a esta princesa, pueden hacer su donativo en banco Atlántida, al número de cuenta 012720077861 a nombre de José S. Corrales Padgett y en Occidente al 21-404-114759-9 a nombre de Jensy C. Godoy Cuellar.

291169256_10228537805889489_6983309431709791732_n (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =