Ay LIGA!

 

Por: Marco Torres Guevara
Entrenador de Fútbol.

No se por dónde iniciar este editorial ya que no quiero cometer el error de solo criticar el accionar de los equipos hasta esta cuarta jornada, quisiera también destacar lo bueno que han dejado, pero es difícil.

hoy me siento preocupado por el bajo nivel que han presentado y es más notorio en los equipos grandes, ya que en esta jornada no han demostrado lo contrario, es muy cierto que no juegan solos, pero les cuesta ganar.

Es a ellos a los que más les exigimos por las inversiones que realizan para formar una buena plantilla, por lo que están obligados a dejar una buena impresión en cada jornada y darnos ese aliento de que nuestro fútbol va mejorando, lastima todavía no es así.

Aunque hoy voy a destacar la buena participación del guardametas del Marathón, con su espectacular participación en el juego disputado en Juticalpa, lo que demuestra que puede ser considerado en cualquier momento para la selección nacional.

Lo menciono ya que en el transcurso de esta semana se presentó el tema de la posible naturalización de un futbolista, al cual tampoco quiero menospreciar sus cualidades pero creo qué en Honduras hay buenos arqueros.

Al final La jornada dejó tres ganadores a dos de ellos solo les sirvió para mantener sus posiciones sin alcanzar el liderato y al otro le ayuda para ir saliendo de esa posición incómoda y que le permita ir dejando poco a poco lo zona de descenso que hasta hoy parece que que Real de Minas será el que levanta la mano para eso.

Se viene una nueva jornada de clásicos y esperamos que sea agradable, que los equipos grandes le den ese regalo a la afición futbolera de este país y que demuestren con buen fútbol porque realizan grandes inversiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis + 12 =