Avioneta cayó en el mar de La Mosquitia; no hay rastros de los ocupantes

El hallazgo fue confirmado por el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza.

Se trata de una aeronave tipo Cesna de doble motor propulsor, color blanco/gris. El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza, confirmó que una avioneta se precipitó esta tarde en el mar frente a las costas de La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

avioneta La Mosquitia

“Esta avioneta se estrelló en la playa en las coordenadas geográficas: latitud 30 grados, 38 grados latitud norte y 84 grados longitud oeste”, informó.

La avioneta se accidentó a la altura de la playa cerca de la comunidad Uhumbila, en el sector de Tabacunta, de este nororiental departamento hondureño.

avioneta La Mosquitia

Un equipo de investigación de las Fuerzas Armadas se encuentran en ese sector para iniciar las pesquisas del caso, la información que le llegó al capitán de navío indica que la avioneta cayó hace algunas horas.

Meza dijo: “no tenemos antecedentes si es producto de un accidente aéreo o que haya personas heridas, pero si se puede informar que una vez que los equipos de investigación que se encuentren en el sector tengan la información se darán más detalles”.

avioneta La Mosquitia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × tres =