Avianca y Copa Airlines también confirman traslado de operaciones a Palmerola esta semana

IMG-20211213-WA0049

 

A partir del miércoles 15 y jueves 16  de diciembre de 2021 , Copa Airlines y Avianca han anunciado que trasladarán desde Tegucigalpa sus vuelos de llegada y salida todos los días a la nueva terminal del Aeropuerto de Palmerola en Comayagua.

<< Desde este nuevo aeropuerto, nuestros pasajeros continuarán disfrutando de una experiencia de viaje agradable y segura, a la vez que permite más a nuestro personal del aeropuerto aprovechar las eficiencias de las nuevas instalaciones>>, comentó Karen Nanne, Gerente Regional Comercial de Copa Airlines para Centroamérica y el Caribe.

IMG-20211213-WA0048

Por su parte David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica dijo
<< Estamos listos para atender a nuestros clientes desde el nuevo aeropuerto, en donde tendremos mayor eficiencia, al contar con infraestructura y tecnología más moderna que nos permitirá optimizar nuestro servicio a los pasajeros. Sin duda este es un importante aporte para la conectividad del país con la región>>, señaló

Actualmente Avianca  cuenta con vuelos diarios hacia San Salvador y 4 vuelos semanales a Guatemala, los cuales seguirán atendiendo a los pasajeros de Tegucigalpa desde la nueva terminal aérea con mejores facilidades. Los itinerarios están disponibles en www.avianca.com

Copa tendrá vuelo de Salida de Palmerola a diario. Lo hará el vuelo CM719, saliendo a la 1:52 pm y llegando a Panamá a las 4:50 pm, todos los días de la semana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =