Autorizada la atención en los supermercados todos los días sin restricción de dígito de circulación

HONDURAS

Esta autorización viene en el marco del PCM-021-2020 regulador de las actividades para contraatacar la pandemia por el Covid.

Esta autorización tiene efecto desde hoy viernes hasta el próximo domingo.

Tegucigalpa MDC 06 de noviembre de 2020

Señores Asociación de Supermercados de Honduras(ASUPERH)

Estimados Señores:

Tengo el agrado de saludarles en ocasión de manifestarles que en virtud de la Alerta Roja generada por el paso de la Tormenta Tropical ETA por el territorio nacional, y en el marco de las recomendaciones brindadas por la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, el Comité de Excepciones, tiene a bien autorizar a los supermercados a nivel nacional, la atención de todos los ciudadanos sin restricción del digito de circulación, esto con el fin de que la población pueda abastecerse de alimentos con mayor facilidad y sin contratiempos.

Este Comité autoriza esta medida a partir de las 9 am de hoy viernes 06 de noviembre 2020 y estará vigente hasta el domingo 08 de noviembre de 2020.

Al respecto, se solicita a todos los supermercados a nivel nacional, el estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento y los mecanismos de protocolo de bioseguridad, con el fin de proteger y salvaguardar la vida de sus empleados y los clientes en general.

Este comité emite dicha autorización en el marco del PCM-021-2020 de fecha 15 de marzo 2020 y en aplicación del artículo 29 numeral 7 de la Ley General de Administración Pública.

Con las muestras de mi estima y consideración, atentamente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 18 =