Autorización de préstamos para la ENEE continúa ‘generando’ chispas

CN-ENEE

Para el caso, el diputado Luis Fuentes, dice que esa es la forma como siempre ha ‘fluido’ la corriente administrativa en la estatal eléctrica y que de ninguna forma resulta una solución al problema base.

“Cómo es posible que se sigan dando préstamos para la ENEE, si toda la vida han estado en ese juego, préstamos tras préstamos, tras préstamos; así es que no lo veo conveniente el crear un préstamo de esa magnitud, tan inmenso, como lo es el préstamo para la ENEE”.

“Así es que vamos a seguir defendiendo los intereses del pueblo que es lo que nos mandó a hacer al darnos su voto y representarlo de la mejor manera, no para ir a entregarlo”, dijo Fuentes.

Ahora bien, para nadie es desconocido que la ENEE necesita de una ayuda y pronto, antes que ella misma se quede ‘sin energía’.

“Bueno la solución para salvarla es que no roben, esa es la única solución y no solo para la ENEE; muchas instituciones del Estado. Aquí han acostumbrado que la corrupción es el primer paso a seguir en todas las instituciones del gobierno, eso no puede seguir pasando en el país”, advirtió de forma enérgica.

“Ya el pueblo está arto, ya el pueblo está cansado, ya el pueblo está con una desconfianza tremenda con la clase política. Entonces no podemos venir nosotros y aprovecharnos de esa representación que se nos ha confiado y seguir jodiendo al pueblo, así que vamos a votar en contra de cualquier intención de préstamo de esa magnitud”, sentenció el diputado liberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − diez =