Autoridades policiales de Atlántida llevan a cabo reunión con fiscales para coordinar estrategias de seguridad durante las próximas elecciones

WhatsApp Image 2021-11-16 at 10.12.14 AM

El comandante de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP #1), Sub Comisionado de Policía Marlon Enrique Lagos, se reunió los coordinadores de la Fiscalía del Ministerio Público, así como con los jefes de distritos y jefes municipales para abordar el tema de las elecciones generales a realizarse el día 28 del presente mes.

Esto para implementar estrategias que ayuden a mantener la paz y la seguridad antes, durante y después del proceso electoral.

De igual manera se capacitó a los funcionarios policiales asignado a la UDEP #1, en temas sobre el código penal y delitos electorales.

También, se elaboró un plan de operaciones, donde todos los uniformados brindaran seguridad en los centros de votación y ejes carreteros de este sector.

La Policía Nacional redobla esfuerzos y está completamente preparada para cumplir su función constitucional de cuidar el orden y la seguridad pública durante las Elecciones Generales 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + nueve =