Autoridades hacen inspecciones en mercados verificando precio de chimbo de gas LPG

Después de que  la Secretaria de Desarrollo Económico retrocediera y dejará sin efecto el incremento al precio del cilindro de gas LPG doméstico que ascendía a más de 12 lempiras,  dejándolo finalmente al mismo precio que se cotizaba en diciembre.

Para confirmar que ha quedado sin efecto el aumento en los mercados hondureños, hoy la secretaria de desarrollo económico realizó operativos en mercados de Tegucigalpa, junto la fiscalía de protección al consumidor, que estarían aplicando multas a los distribuidores que hubieran aplicado el aumento de 1 salario mínimo hasta 10 mil salarios mínimos.

Ayer,  la Secretaría de Desarrollo Económico emitió un comunicado donde dejaba sin efecto al aumento al chimbo de gas, aplicable para todas sus presentaciones, esta es la tabla oficial de precios.

Cualquier otra ciudad o punto de distribución dentro del territorio nacional que no esté incluido en la lista anterior, deberá acatar está disposición y regirse bajo los precios vigentes en el mes de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + cuatro =