Autoridades del Hospital Escuela ven inaceptable que se impida operatividad

principal_protesta_hospital_escuela_libre

Un grupo de supuestos simpatizantes del colectivo del partido LIBRE continúan con acciones de tomas en varias áreas de atención del hospital Escuela, exigiendo la renuncia del Doctor Osmin Tovar, director del Hospital Escuela. A través de un comunicado, sus autoridades denuncia que esta situación está impidiendo el desarrollo de los procesos administrativos que mantienen el funcionamiento integral de ese centro asistencial.

En un comunicado extendido esta mañana,  expresan que les preocupa sobre manera que el retraso en estos procesos de compra de insumos comprometa la salud de uno o varios de los pacientes.

» A este grupo de supuestos simpatizantes del colectivo del partido libre les respetamos su derecho a la libre protesta, sin embargo consideramos inaceptable que impidan la operatividad normal de las funciones administrativas del principal centro asistencial del país», reza el comunicado en uno de sus parrafos.

Y han solicitado el apoyo de las autoridades de seguridad para colaborar en esta situación, garantizando los derechos humanos, protegiendo las seguridades de las personas, su integridad física, psíquica y moral de conformidad a lo establecido en la Constitución de la República.

2C353CB5-C403-4F3D-B27E-FFB8AE829B76

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.