Autoridades dan a conocer el decomiso de 4 mil kilos de coca y la destrucción de 10 narcolaboratorios

Autoridades dan a conocer el decomiso de 4 mil kilos de coca y la destrucción de 10 narcolaboratorios
Todo esto durante los primeros 100 días de Gobierno, dijo el jefe de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, comisionado Miguel Martínez Madrid.

Los datos del director de comunicaciones de la Policía fueron dados a conocer en el marco de los primeros 100 días de Gobierno en la gestión en materia de seguridad.

“Se mencionan 510 mil arbustos de coca incautados y destruidos, al igual 3,900 kilos de cocaína y 12 mil 318 libras de marihuana”, detalló el funcionario de dicha institución.

Las autoridades hondureñas en este espacio de tiempo dan cuenta de 5,372 detenciones generales y 144 allanamientos de morada con órdenes judiciales.

Las capturas bajo cargos de homicidios, pormenorizó Madrid, rondan las 270 y en 35 los automotores decomisados con reporte de robo.

En los números de la Policía de Investigaciones se habla de la resolución de seis secuestros y la detención de 10 personas en este tipo de actividades ilícitas.

El último caso se suscitó en Santa Bárbara, en donde se pedían 30 millones de lempiras por la víctima, la cual fue liberada sin el pago de una cifra económica.

Las autoridades del Estado han remitido 5,362 casos a la Fiscalía para investigación, resaltó el portavoz del ente encargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =