Autoridades afinan estrategias para garantizar seguridad en concierto de Bad Bunny

muni redemin


Se proyecta que más de 3,000 elementos de seguridad estarán en el Estadio Olímpico Metropolitano, para este evento que se desarrollará el 29 de noviembre.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se reunió esta mañana con autoridades de la Policía Militar, Nacional y Municipal en el Salón Consistorial, donde definieron las estrategias que implementarán en el concierto del cantautor puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny.

muni 2

El evento se desarrollará este martes 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, donde asistirán aproximadamente 40 mil personas de diferentes partes del territorio nacional e internacional.

Entre las medidas a tomar está puntos de control y cierre de varias calles como la 33 calle-Segundo anillo-Estadio Olímpico, 33 calle- 4 avenida-Luisiana, 27 calle -Segundo Anillo, 33 calle-8 Avenida sureste Campo Majoncho Sosa, para mayor seguridad de los ciudadanos.

El jefe edilicio manifestó que el eslogan de esta reunión es “planificación, vence improvisación, y eso definitivamente lo que estamos buscando, estamos extremando medidas de seguridad a fin de poder garantizar
todos los perímetros de seguridad del estadio y que todas las personas que asistan al concierto tenga la certeza y seguridad que existirá un orden”.

muni 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *