Autolote Nissi cierra operaciones en Tegucigalpa por extorsión

Autolote Nissi cierra operaciones en Tegucigalpa por extorsión


Ejecutivos del Autolote Nissi dieron a conocer hoy a sus clientes, seguidores, amigos y al público en general que cierra sus puertas debido a que son víctima del cobro de extorsión.

“Debido al COBRO DE EXTORSIÓN y con el único propósito de salvaguardar la integridad física y la vida de nuestros colaboradores hemos decidido CERRAR DE FORMA DEFINITIVA LA SUCURSAL DE AUTOLOTE NISSI #4 TEGUCIGALPA”, explica la empresa en un comunicado.

Informaron que siguen operando y atendiendo a cada uno de sus clientes en sus instalaciones de San Pedro Sula, La Ceiba y a nivel nacional a través de sus redes sociales.

“Esperamos y confiamos en Dios algún día muy cercano regresar a la capital de nuestro país. Agradeciéndoles siempre su confianza y preferencia”, reza el texto.

Autolote Nissi no es el primero en este año que cierra operaciones por la misma causa, pues el bar “Tito Aguacate”, que tenía 77 años de funcionamiento anunció que su cierre el 11 de abril, porque también estaba siendo víctima de banda criminales dedicadas a la extorsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.