Atic Redemin

Aunque sean ‘duros’ con el balón los de la ATIC llegan al Nacional a inspeccionar la grama


Y no es que el Olanchano haya protestado por el mal estado de la grama y que por ello no hay podido ganar la copa, incluso ni el Olimpia se ha quejado, al contrario, se notó que disfrutaron del nuevo engramillado del estadio Nacional Chelato Uclés.

Entonces en donde está la incongruencia que no acepta la fiscalía. Bueno precisamente en lo que Honduras más ha botado, y por o que nadie ha pagado; y es, PISTO.

Tuit Moncada

Al ministerio Público le parece que ha sido una cantidad exorbitante de dinero el que el Estado haya pagado 32 millones de lempiras por hacer el cambio de engramillado, claro hay que tomar en cuenta que no se trata únicamente de soplar y hacer bolitas.

Es decir, se trata de un tipo de césped especializado, multiplicado por una cantidad razonable de metros cuadrados hasta cubrir toda el área de la cancha, sumado a ello los meses de cuidado hasta obtener el producto final y, desde luego la contratación de servicios profesionales de al menos una o más personas que conocen el tema.

Incluso hasta aquí, no somos quien, para desvirtuar el trabajo de una u otra parte, porque comprendemos que cada quien debe hacer lo suyo. Aunque sí llama la atención, cómo se las van a arreglar los inspectores de la ATIC para determinar si el engramillado vale o no la cantidad de dinero que el Estado pagó por ello.

Mientras tanto, a las personas que tuvieron bajo su responsabilidad tal encomienda no les hace ninguna gracia que duden de ellos, como es el caso del señor Mario Moncada, quien al enterarse dela inspección realizado por los agentes de la ATIC posteó en su cuenta de Twitter.

Instalar grama del primer mundo en el Estadio Nacional sigue viéndose como delito por la NarcoDictadura representada en el MP y la ATIC quienes supervisan grama en estos momentos a petición de fiscal Patricia Rivera”.

ATIC 4

Agentes de la ATIC ingresaron a las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa, para realizar un auto de requerimiento de investigación emitido por la Fiscalía Anticorrupción para recabar indicios por el supuesto delito de fraude.

Deja tu comentario