Aunque no agrade al gobierno hondureño EEUU no aparta su vista de la Maccih

Una vez más, el Gobierno de Estados Unidos ha hecho mención a su convicción, que el convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), debe continuar.

Como bien dicen que solo los amigos le dicen la verdad a uno, porque el zalamero hacer ver los errores al amigo; quizá por eso es que el Gobierno de Estados Unidos insiste en la importancia que el convenio que da vida a la Maccih sea renovado.

Así resulta comprensible que a algunos sectores en Honduras les resienta convivir por un tiempo con este tipo de ‘cuña’, porque quizá les incomoda; pero deberían de recordar que solo es por mientras la máquina logra tener los ajustes necesarios para que funcione sin atrasos y alcance la producción que todos esperan.

Un nuevo tuit de la embajada norteamericana hace referencia a la recomendación expuesta en el informe que el jueves rindió la Mesa de Evaluación del Trabajo de la Maccih, en donde recomienda la renovación íntegra, sin cambios del convenio, para que pueda continuar con esta importante encomienda; recomendación de la que la embajada hace eco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 4 =