Aunque la tradición dice lo contrario PN no quiere presiones externas en elección del Presidente Legislativo

Captura CN


Bancada entrante del Partido Nacional publicó comunicado sobre la alta responsabilidad que implica asumir el próximo Congreso Nacional "como una fuerza política constructiva, beligerante y crítica", dejando claro que no dudarán en apoyar cualquier iniciativa en favor del pueblo.

También en su comunicado, los diputados nacionalistas electos afirman su creencia, como de hecho así debería ser, que la elección del próximo presidente del Congreso Nacional (CN) debe ser electa por los diputados de todas las bancadas, sin ningún tipo de injerencia externa.

Lo cierto es que como en muchos aspectos de la vida, la teoría difiere de la práctica y en eso la política tiene master. Porque para quién resulta desconocido que en Honduras los diputados tienen ciertas libertades en la toma de sus decisiones legislativas, pero que también tienen sus compromisos.

Por lo tanto ante lo que en verdad se encuentran los hondureños respecto al tema político, solo es a un cambio de color en la oposición, si alguien lo duda, solo será cuestión de esperar que ‘las uvas fermenten’ para saber de qué calidad será el vino.

De momento este es el comunicado de la nueva bancada de diputados nacionalistas.

comun PN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 5 =