Aunque con Nasralla sea un caso perdido: Alcalde sampedrano dice que Nasralla y Mel deberían limar asperezas

MELNAS REDEMIN


Lo anterior para beneficio y tranquilidad de la población, que necesita del mejor desempeño de parte del Gobierno de Xiomara Castro.

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, lamentó que exista pleito entre los altos funcionarios como es el actual caso del designado presidencial, Salvador Nasralla, y el asesor presidencial, José Manuel Zelaya, ya que "hacen ver mal" a la mandataria Xiomara Castro.

"Genera inconformidad en la base y a la vez el Gobierno de doña Xiomara no se mira cohesivo, por tal motivo sería bueno que se sentaran Mel Zelaya y Salvador Nasralla para que puedan limar cualquier asperezas", manifestó.

El edil sampedrano señaló que estos desacuerdos causarán desconfianza entre las dirigencias del partido Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Salvador de Honduras (PSH), instituciones que se unieron en alianza en las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021 para que la hoy presidenta Castro llegara al poder.

“Tienen que analizar que ellos dos no son enemigos ni del pueblo, los enemigos del pueblo son el desempleo, las inundaciones, falta de oportunidades, contra esos hay que luchar", manifestó.

En tal sentido, indicó que prefiere ver a Nasralla y Zelaya, junto a Castro, enfrascados en la lucha contra la corrupción, falta de oportunidades para los jóvenes y problemas de salud.

Si por algo se ha distinguido la corta vida política de Salvador Nasralla, es que siempre ha terminado de forma violenta con quienes ha formado equipo de trabajo; no en vano el ahora asesor presidencial expresó en cierta ocasión, siempre por este tipo de expresiones del designado presidencial, que ‘Salvador ya nadie lo iba a cambiar y que había que tenerle paciencia’.

La diferencia es que ahora desde el poder no se puede ir balbuceando cada día como se tratara de alguna ‘agudeza mental’, porque lo que espera el pueblo de todo funcionario público es que demuestra su ‘agudeza’ para solventar problemas, no para crearlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *