Aunque con las limitantes de medidas de bioseguridad: Estadio Nacional estará abierto para todos en toma de posesión

Captura estrela


La Comisión de Traspaso de Mando Presidencial y la Comisión de Invitaciones Nacionales informaron que el Estadio Nacional estará abierto y disponible para toda la población hondureña que desee asistir a la toma de posesión el próximo jueves 27 de enero, sin embargo, como es obvio, la cantidad de asistentes será limitada para evitar contagios por covid.

El diputado Jari Dixon, coordinador de esta comisión anunció que la presidente electa, Xiomara Castro, iniciará su recorrido desde la Basílica de Suyapa por todo el bulevar hasta el Estadio Nacional donde asumirá la Presidencia de Honduras.

Cabe mencionar que antes de trasladarse a las instalaciones del Estadio Nacional se realizará en la Basílica de Suyapa una oración a las 9:00 de la mañana.

Remarcaron que las invitaciones de los distintos departamentos y municipios serán libres en el bulevar Suyapa y en las graderías del Estadio Nacional.

No obstante, las autoridades como ser cuerpo diplomático, dirigentes políticos, diputados, alcaldes y representantes de sectores sociales organizados, representantes empresariales e invitados especiales, deben acreditarse ante la comisión para asignarlos a áreas específicas en escenario del evento de toma de promesa de ley.

comun invitacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.