Aunque alegre por resultado preliminares, Nasry Asfura prefiere esperar resultados más firmes

Captura asfura


El vencedor aparente en el Partido Nacional, según datos preliminares a boca de urna, Nasry Asfura, al conocer esta tendencia pidió a sus seguidores prudencia para poder dar un dato, aunque informó que ya están digitalizando las actas.

«Nadie está celebrando, aquí es el respeto a todos, estoy agradecido con la estructura hecha y el trabajo del equipo que nos enorgullece de haber salido adelante y demostrar que si se pueden hacer las cosas», manifestó Asfura.

Eso porque al consultarle sobre un llamado a su contendor Mauricio Oliva de que se una a su movimiento, en ese sentido, Asfura, expresó, que, primero le gustaría tener mayor información, aunque dijo que las tendencias de votos son para Unidad y Esperanza, sin embargo, recalcó que quieren tener la suficiente tranquilidad y paciencia para que todos los nacionalistas se sientan bien.

El líder de Unidad y Esperanza recalcó que por el momento no hay celebración. «No existe eso, todos somos hermanos nacionalistas y no hay nada que celebrar, porque no hemos ganado nada».

En ese sentido, el aspirante a la Presidencia de la República pidió a los nacionalistas trabajar por el Partido al calificarlo de «grande y unido», aunque los verdaderos retos son para el 28 del próximo mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − diez =