Audio: Precandidata a alcaldesa de Unidad y Esperanza revela que sin dinero no hay lealtad política

143857352_1463435617327493_5714665655602377429_n


Así lo deja en evidencia un audio que la precandidata a alcaldía de Villanueva, Cortés, Sandra Cerrato del movimiento nacionalista de "Papi a la orden", envió a uno de los chats de WhatsApp que ella misma denominó como miembros de "Chambita", nombre con el que se le conoce a las personas que trabajan bajo el programa presidencial "Con chamba vivís mejor".

En el audio compartido con la redacción de Noticias 24/7 se escucha, cuando ella les dice que dejen de trabajar, porque su contrato ha sido cancelado, argumentando que ella no leyo el contrato, pero que esa era responsabilidad de ellos,  a la vez, los tranquiliza diciendoles que ya habló con el ministro Holma, de donde, se percibe un nuevo desembolso para los miembros del chat de "Chambita", increpandolos de igual manera, que enero lo trabajaron y se los pago.

Dicho audio deja en evidencia la falta de convicción política dentro del movimiento "Unidad y Esperanza" de Tito Asfura, donde si no hay dinero, o una ganancia las bases no se mueven. Como quién, ¿Qué ganó yo, con ayudarte a vos?. Si no juzgue usted mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.