AUDIO Pese a que Karen le informó a Nasralla que denunciaría a Ulloa. La repuesta fue su despido

VIDEO N247 (1)


Son muchas interrogantes con escasas respuestas, ante el inesperado despido de Karen Rodríguez, exdirectora del despacho del designado presidencial Salvador Nasralla. Cuya carta tiene la firma del Ingeniero, pero fue enviada desde el correo de Moisés Ulloa, hombre al que ella denunció por acoso sexual en el área laboral.

Y es que el mismo día, (martes 9 de agosto), que Rodríguez puso la denuncia ante el Ministerio Publicó, esa misma noche recibió una carta de despido firmada por el Ingeniero Nasralla, pero desde el correo de Ulloa. Entonces surge la interrogante ¿realmente la firmo el ingeniero?

Rodríguez en conversación con Noticias 24/7 HN revela que un día antes de interponer la denuncia en el Ministerio Público contra Moisés Ulloa, le envió un correo a Salvador Nasralla, sin embargo, todavía no ha recibido respuesta, pero ella menciona, y le da el beneficio de la duda porque actualmente, el designado presidencial se encuentra fuera del país por motivos de salud.

Karen está sorprendida por el apoyo de la prensa y de las bases del partido Salvador de Honduras, sin embargo, en las altas esferas del propio instituto político, solo un diputado la ha llamado, de 10 propietarios y 10 suplentes, del cual no quiso revelar su nombre.

Karen asegura que no espera sacar nada de esto y le pidió disculpas a la esposa de Moisés Ulloa, y expresa que lo único que busca es sentar un precedente para que más mujeres alcen la voz en situaciones donde hay acoso sexual en espacios laborales.

Otro dato relevante es que la base del PSH se ha solidarizado con Rodríguez, pero de la alta cúpula de este partido político sólo lo hizo un diputado de 20 que son y aún no recibe ni una llamada o mensaje de Salvador y mucho menos de su esposa Iroska.

Karen era una persona de alta confianza de Nasralla, era quien le llevaba su agenda nacional en la campaña política y también era encargada de dr una serie de capacitaciones a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.