Audio: ¡Otra denuncia! Mujer acusa a Moisés Ulloa de incumplimiento de pago por 30 mil dólares

Imagen N24 2.0


Luisa Elena Oviedo denunció hoy al licenciado Moisés Ulloa, ex colaborador del despacho presidencial de Salvador Nasralla por incumplimiento de pago por unos 30 mil dólares en costo de alquiler.

“Solo los primeros meses pago a tiempo, siempre debía tres, seis, nueve meses (de renta) lo que se me hacía difícil” expresó Oviedo.

Según ella, Ulloa fue su inquilino por nueve años, desde 2010 hasta 2018 en una casa de la colonia Viera, en la capital.

“Llegó un momento en que definitivamente tenía que sacarlo, los últimos tres años no los pago, quedo debiendo casi 30 mil dólares” denunció.

Además, indicó que tuvo que desalojar a Ulloa “por la vía legal” pero no pudo “recuperar absolutamente nada” por costos de alquiler.

También detalló que el señor trabajaba siempre con “proyectos del Gobierno” y sus bienes “los ponía a nombre de empresas que no se les podía demandar o tenía bienes a nombre de su esposa o de sus hijos”.

“Me dejó la casa semi destruida, gaste otros 30 mil dólares en repararla, así es que considero que él no es una buena persona” denunció Oviedo.

La dama tambien manifesto su asombro que Ulloa forme “parte del Comite Anticorrupcion del pais” cuando actualmente esta siendo denunciado por acoso sexual, laboral y ahora por incumplimiento de pago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.