Navarro

AUDIO: Navarro arremete contra director de escuela en Patuca ‘Estás ahí porque yo te puse’

Un audio de una llamada telefónica, que fue publicada por el Noticieron TN5 Estelar, entre el exdiputado de Libre, y exdirector del  Programa Nacional de Reducción de Pérdidas  (PNRP)  Miguel Navarro, y el director de la Escuela Isis Xiomara Castro en Patuca, Joaquín Fúnez, ha salido a la luz, revelando una tensa conversación en la que Navarro amenaza y acusa de traición a Fúnez.

En la grabación, Navarro reprocha a Fúnez por supuestamente politizar la escuela y convertirla en un lugar con una clara inclinación partidaria. Lo acusa de deslealtad y desagradecimiento, instándolo a renunciar a su cargo como director.

“Le voy a dar un consejo, si usted es inteligente, váyase de allí, esas actitudes suyas no van en Patuca, uno es una persona de amigos, y yo lo apoyé a usted, y no pensé que iba con una actitud y ser una persona que trabaja en contra de nosotros”, aseveró Navarro.

Navarro también criticó fuertemente a Fúnez en reiteradas ocasiones utilzando palabras soéces,

Asímismo encaró al director por pedir a los padres de familia que compren uniformes para sus hijos, considerando que él había llevado para realizar un trabajo caritativo y que esta petición iba en contra de sus expectativas.

“Es lo que me faltaba, que yo llevara gente y se uniera a las otras personas que han estado «jodiendo», pero su problema es grave porque usted es desleal y traidor, y aquellos yo los tengo que vencer”

Además, Navarro mencionó en la llamada que varias personas le han expresado su descontento con la gestión de Fúnez en la escuela, incluyendo problemas con los padres de familia, los profesores y los dirigentes de Libre.

“No se da cuenta que usted está teniendo problemas con todos y a mí me están echando la culpa porque yo fui el que le recomendé, no se da cuenta de eso”, recalcó Navarro. 

Fúnez, por su parte, defiende su gestión y le pregunta a Navarro cómo podrían trabajar juntos si se deja influenciar por rumores y chismes. Ante esto, Navarro insiste en que Fúnez debería reflexionar sobre su situación y tomar una decisión.

“Es mentira que usted fue nombrado director por capacidad, yo lo puse”, le expresó Navarro en tono fuerte.

El maestro Fúnez le responde a Navarro que si tiene otra persona para sustituirlo como director de la escuela que lo despida.

Joaquín Fúnez afirma que él está haciendo su trabajo y le vuelve a preguntar de qué forma van a trabajar.

La llamada finaliza cuando Fúnez le dice  a Navarro que si es una amaneza por su parte, él lo entiende, a lo que Navarro contestó de una manera mal educada.

Deja tu comentario