Audio: Esposa de Bartolo Fuentes justifica agresión a diputada con persecución política

VIDEO N247 (1)

La periodista y defensora de derechos humanos Dunia Montoya salió al paso esta mañana para defender a su pareja del diputado de LIBRE Bartolo Fuentes, luego de que este se viera involucrado en una polémica discusión con la también diputada de LIBRE, Melvi Ortiz,  un conflicto que ahora continúa en manos de la fiscalía, luego de que Ortiz lo denunciará por agresión.

Al respecto, Dunia aseguro esta mañana en Frente a Frente que todo esto se trata de una estrategia orquestada por el lado oscuro para desmeritar y atentar contra el Gobierno de Xiomara Castro.

Es la misma teoría que sostiene Fuentes,  declarando que es una estrategia del Partido Nacional (PN).

Fuentes defendió que existe una campaña del Partido Nacional que se siente atacado por no poder refutar los señalamientos que se les hacen, por tal razón, recurren a descalificar a quienes los cuestionan.

“No hay ninguna agresión, los compañeros tienen que cambiar su actitud. La traición no ha terminado y hay compañeros que siguen actuando como traidores, yo se lo digo y si le molesta y eso es agresión verbal, es otro problema, pero el que no quiera que le digan borracho que no se emborrache, y si no quieren que se les diga traidores, que dejen de actuar como traidores”, expresó Fuentes.

El legislador aseguró que en Libre todavía hay como cinco diputados que siguen siendo “traidores”, aunque no mencionó ningún nombre.

Alegó que el manifestar eso no es una agresión. Además, aseguró no haber insultado o utilizado palabras soeces, “no la he amenazado, ahí están las cámaras en el Congreso Nacional”.

 

Un comentario en «Audio: Esposa de Bartolo Fuentes justifica agresión a diputada con persecución política»

  1. No es posible que el titular diga que Dunia justifica la supuesta agresion , cuando en el video no se escucha que esté justificando tal cosa. Eso dice muy poco de la «objetividad» de este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + seis =