Contreras Redemin

AUDIO: Contreras dice que su alianza con Salvador Nasralla está dentro del Partido Liberal


Esta desconcertante declaración el edil sampedrano, Roberto Contreras la vertió al ser consultado sobre lo que avizora de posible co-gobierno que haga el Partido Liberal con Libre.

Al respecto inició diciendo. “Nadie que tenga una empresa rentable está dispuesto a repartir utilidades, lo que se quiere repartir son pérdidas y yo creo que no sería conveniente para el Partido Liberal, bajo ningún punto, establecer una alianza con Libertad y Refundación. Déjenlo que gobierne, que termine sus cuatro años que el próximo gobierno va a ser liberal”, presagió.

Al ser consultado por un periodista que, si acaso serían “manotadas de ahogado” de parte de Libre, el alcalde Contreras respondió.

“Bueno, yo lo que siento es que pasaron 15 meses y las decisiones que tenían que hacer ellos ya las hicieron. Entonces si en 15 meses no existió ningún cambio entonces que resuelvan ellos su problema porque lo que queremos nosotros es que al gobierno le vaya bien porque si le va bien al gobierno le va bien a todas las municipalidades y le va bien a todos los hondureños; estamos haciendo votos por ello. Estamos siendo críticos constructivos, pero yo creo que no es menester del Partido Liberal involucrarse en un plan de gobierno en co-gobernanza con Libre, en vista que no se conocen cuáles son los planes que tenían. Porque si es político sí se está buscando el apoyo del Partido Liberal, pero si es en desarrollo económico para eso están las cámaras de comercio y está también el Cohep”, apuntó.

Pero aquí viene la respuesta discordante, también desconcertante cuando se al alcalde Contreras sobre cuáles podrían ser los intereses del Partido Libre al buscar esta alianza.

“Bueno tener mayor control en la Corte”, lo cual tiene sentido. “Tener mayor control en el Congreso”, también tiene sentido, porque además agregó. “Recordemos que nosotros ya tenemos un pacto de unidad por Honduras y por la democracia con el ingeniero Salvador Nasralla, que cada día se fortalece Y ESTÁ DENTRO DEL PARTIDO LIBERAL”, dijo como si nada.

Seguro que más adelante Contreras aclarará quién es el que está dentro del Partido Liberal, él, Nasralla o la alianza entre ellos, o de quién o de qué está hablando.

Deja tu comentario