AUDIO ¿Comprando voluntades? Empiezan a surgir listas de apoyo para diputada Arriaga

949C136C-0016-4A2D-A2CD-3BBBD8BFBAC1

Luego de las protestas protagonizadas por colectivos de LIBRE en la departamental de educación de Cortés en San Pedro Sula,  han surgido grupos de apoyo para la diputada Scherly Arriaga, quien fue duramente señalada por otros miembros de las bases del partido, la acusaban de conspirar para evitar nombramientos de las nuevas autoridades de educación en el norte de Honduras.

Hoy se ha revelado un audio donde un miembro de los colectivos de Libre,  explica que ha hecho una lista de apoyo a la diputada Arriaga, porque ella enviaría dinero para comida.

11735E33-7467-44F2-A6AE-7A876FA5C8D6

En la lista que circula los mismos miembros de Libre aseguran qué hay empleados municipales de SPS y que les extraña que anden en protestas y confrontaciones en horas laborales, por lo que se preguntan si el alcalde Roberto Contreras les dio el permiso.

Por lo que se logra entender en el audio, el miembro de un colectivo de Libre fue acusado de «sapo» por hacer dicha lista, a lo que el hombre, asegura que solo lo hizo de buena intención, escuche y saque sus conclusiones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *